Autoriza Biden a Ucrania atacar a Rusia con misiles de EU, revela NYT
CIUDAD DE MÉXICO, 28 de mayo de 2017.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, retornó a Washington para enfrentar una nueva controversia de su yerno Jared Kushner, cuestión que pareció restarle lustre al cierre de su primer viaje internacional, que calificó como “un jonrón” por los logros alcanzados.
De acuerdo con Milenio, Trump voló a la Base Andrews (cercana a la capital), procedente de Sicilia, Italia, luego de hablar ante militares estadounidenses y sus familias y tras haber concluido su participación en la cumbre del Grupo de los Siete países más industrializados (G-7), en la ciudad de Taormina.
En el cónclave, Trump se distanció del consenso de las otras seis naciones (Alemania, Francia, Reino Unido, Italia, Canadá y Japón), que se pronunciaron a favor de continuar siendo parte del Acuerdo de París sobre el cambio climático.
Trump, quien se abstuvo de ofrecer una rueda de prensa, anunció a través de su cuenta de Twitter que será la próxima semana cuando dé a conocer su decisión sobre la permanencia de Estados Unidos en el acuerdo adoptado hace dos años.
Sin embargo, mucha de la atención de la prensa continúo enfocada en Kushner por segundo día consecutivo, tras revelarse que cuando formó parte del equipo de campaña de Trump, buscó establecer un canal secreto de comunicación con Moscú.
Más información aquí.