Muere joven motociclista aplastado por una Urvan en Chilpancingo
CUERNAVACA, MOR.- 6 de enero de 2016.- Al filo de las 19 horas de este viernes, la psicosis generada durante la semana a través de redes sociales culminó con un episodio en el primer cuadro de la capital morelense.
A través de las redes sociales se regó el rumor de que en la calle Guerrero (el principal corredor de la Ecozona de Cuernavaca) se saqueaban las tiendas ubicadas en esa arteria.
En minutos, varios negocios del centro de Cuernavaca bajaron sus cortinas, las personas vaciaron las calles, mientras que la zona donde supuestamente se saqueaban negocios, la Policía Morelos (como ahora se le conoce al Mando Único Policial del estado) llegó al lugar para asegurar los negocios y permitir la salida de los compradores que quedaron encerrados ante la premura de la psicosis. Conforme avanzaban los minutos, más elementos policiales llegaron, en total unos 50, liderados por el encargado de seguridad de la capital, Jesús Pérez Abarca, quien subrayó que todo fue un rumor propagado en redes sociales.