IGUALA, Gro., 19 de septiembre de 2019.- El alcalde de Iguala Antonio Jaimes Herrera acompañado de la presidenta del DIF municipal, Teresa Membrila de Jaimes encabezaron la entrega de reconocimientos a los agentes de Tránsito por el trabajo eficiente que cada uno de los 67 efectivos han realizado durante este primer año de gestión.

De acuerdo con un boletín, durante un acto que tuvo lugar en el Asta Bandera Monumental, el alcalde estuvo acompañado del encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Vicente Salgado Bustamante así como del director de Tránsito municipal, Carlos Alejandro Marino Cobo y del subdirector operativo de la corporación, Cesar Carranza Rosales.

Ahí Jaimes Herrera destacó la participación y colaboración de los agentes, en el campeonato Centro Metropolitano Enduro que tuvo verificativo en el mes de Julio y entregó reconocimientos por ello. 

Dijo que en cuanto a las solicitudes que plantearon en la última reunión “estamos en ese proceso de cumplir, se  comprometió a dotar a la corporación de 5 patrullas nuevas y los exhortó a continuar trabajando en el ánimo de la honestidad, de la transparencia y la responsabilidad”.

Reconoció en el director, Carlos Alejandro Marino Cobo y del subdirector, Cesar Carranza Rosales la innovación como es el estacionamiento exclusivo para motocicletas, la señalización, el pintado de donde se puede estacionar los vehículos lo que “nos permite tener una ciudad más ordenada”.

Jaimes Herrera y Membrila de Jaimes compartieron el pan y la sal con los agentes de Tránsito y reiteró su compromiso de equipar a la dirección con más vehículos y motocicletas para tener una dirección de Tránsito mucho más eficiente y con mejor presencia.

“Poco a poco iremos atendiendo las solicitudes que nos hicieron y me da mucho gusto convivir con ustedes”, les manifestó Jaimes Herrera.