Conmemora la Uagro el 29 aniversario de la Facultad de Odontología
ACAPULCO, Gro., 18 de junio de 2017.- El gobernador Héctor Astudillo Flores entregó a través del Fideicomiso Bahía de Zihuatanejo (Fibazi), 500 títulos de propiedad, sumados a la primera entrega del año pasado hacen un total de mil 200 escrituras en lo que va de esta administración, posicionándose al municipio de Zihuatanejo de Azueta como uno de los más beneficiados por la existencia del programa que emprendió el gobernador.
De acuerdo con un boletín, el director del Fibazi, Jorge Sánchez Allec, agradeció al gobernador por este acto de entrega, que en su mayoría es a mujeres que por primera vez cuentan con su título de propiedad.
“Gracias al apoyo de nuestro gobernador Héctor Astudillo Flores, se está reconstruyendo a Guerrero. Con estas acciones otorgamos certeza jurídica a cientos de familias y mejoramos sus condiciones de vida”, dijo.
Para concluir, el titular del Fibazi señaló “señor gobernador, usted nos ha dicho que cuando hay voluntad para hacer las cosas, se pueden hacer, y qué mejor que hacerlas bien. Hoy demuestra que es un hombre de congruencia, y los resultados están a la vista. Gracias una vez más, gobernador”.