Navidad, antídoto contra resignación por violencia: arzobispo de Acapulco
ZIHUATANEJO, Gro., 30 de julio de 2014.- La presidenta del DIF Guerrero, Laura del Rocío Herrera de Aguirre, entregó 87 proyectos productivos, con una inversión de un millón de pesos en Zihuatanejo, donde reiteró el compromiso de Ángel Aguirre Rivero para seguir generando oportunidades de autoempleo para mejorar la economía de las familias.
En su mensaje a los beneficiarios, Herrera de Aguirre expresó que no tiene precedente la entrega realizada en este municipio a la población de escasos recursos ecónomicos, de diferentes colonias populares, para que tengan más opciones productivas a fin de mejorar sus condiciones de vida.
Según un comunicado de prensa, Laura del Rocío entregó proyectos de panadería, estéticas comunitarias, carritos para la venta de fruta y comida rápida, vitrinas para la venta de gelatina, bicicletas con canasta para la venta de pan, y 30 máquinas de coser.
Asimismo, mil 200 despensas y mil 70 láminas galvanizadas a personas que resultaron damnificados por los fuertes lluvias en días pasados, de acuerdo al censo levantado por personal de Protección Civil estatal y municipal.
Además de 389 paquetes de activación física que contienen tenis y uniforme al personal del programa Transformemos Nuestro Entorno, para la conformación de grupos de activación física en colonias populares de este municipio.
En su intervención, el presidente municipal, Eric Fernández Ballesteros, destacó el apoyo que ha dado el gobierno del estado para fomentar el empleo y autoempleo, para que la gente sea más productiva y tenga los recursos económicos que necesita.