OMETEPEC, Gro., 22 de agosto de 2019.- La presidenta del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en este municipio, Yanireth Rendón Díaz entregó medicamentos para habitantes de las comunidades Zacoalpan, Acatepec, Huajintepec y Cochoapa.

En gira de trabajo por esas comunidades, Rendón Díaz entregó analgésicos, penicelina, botiquines y demás productos a los comisarios, para que sean utilizados en casos de emergencia entre los más de seis mil habitantes con los que cuenta cada una de las poblaciones.

Indicó que el alcalde Efrén Adame Montalván ha instruido que durante su administración, todas las comunidades de Ometepec cuenten con servicio médico y explicó que gestionarán todo el personal médico y medicamento posible.

Agregó que en Zacoalpan cuentan un vehículo en caso de que se necesite hacer algún traslado.

Por otro lado, sostuvo que seguirán tocando puertas ante las instancias correspondientes de los gobiernos estatal y federal para lograr proyectos que beneficien a los habitantes del municipio y agradeció a la presidenta del DIF estatal, Mercedes Calvo de Astudillo por el apoyo a Ometepec.