Entregan SEG y BBVA laptops a maestros afectados por el huracán Otis
ACAPULCO, Gro. 14 de noviembre 2024– El Tecnológico Nacional de México campus Acapulco entregó despensas para estudiantes afectados por el reciente paso del huracán John, un fenómeno que dejó diversas afectaciones en la comunidad estudiantil. Gracias a los víveres donados por los tecnológicos de todo el país, se ha logrado brindar un importante apoyo a aquellos estudiantes en situaciones de vulnerabilidad.
De acuerdo con un boletín, la distribución de las despensas es coordinada a través de la Coordinación General de Tutorías de la institución, con el propósito de llegar a los jóvenes más afectados, sin importar su carrera, quienes han recibido el respaldo de su comunidad educativa en estos momentos de necesidad.
El director del campus, Salvador Herrera Soriano, destacó la invaluable labor de los estudiantes y docentes que participaron activamente en la organización y armado de las despensas, resaltando el espíritu de colaboración y unión que caracteriza a la familia del Tecnm. “Esta acción solidaria refleja el compromiso de nuestra comunidad en apoyar a nuestros compañeros en tiempos difíciles. Gracias a la colaboración de todos, estamos contribuyendo a que nuestros estudiantes tengan un respaldo que les ayude a enfrentar esta situación”, comentó Herrera Soriano.
El Tecnm campus Acapulco extendió un profundo agradecimiento al director general, Ramón Jiménez López, así como a cada uno de los tecnológicos hermanos de nuestra red educativa que, sin dudar, respondieron al llamado para ayudar en esta causa. La respuesta nacional ha sido un testimonio del compromiso y la empatía que une a cada uno de los institutos tecnológicos en todo México.
La entrega de despensas continuará durante las próximas semanas, con el objetivo de atender a la mayor población estudiantil posible y que lo necesite. Los interesados pueden acercarse a la Coordinación General de Tutorías para colaborar en esta noble causa.
El Tecnm campus Acapulco resaltó que se sigue trabajando juntos, comprometidos en brindar apoyo a nuestros estudiantes y en demostrar que, incluso en las circunstancias más difíciles, la solidaridad y la unidad son nuestras mayores fortalezas.