
Destaca Monreal estrategia de Sheinbaum para negociar con Trump
MARTIR DE CUILAPAN, Gro., 3 de agosto de 2017.- El síndico Benito Sánchez Ayala entregó este jueves el Ayuntamiento de Mártir de Cuilapan a la alcaldesa Felicitas Muñiz Gómez, mismo que mantenían cerrado desde mayo de 2016.
La delegada de Gobierno en la zona Centro, Norma Yolanda Armenta, acompañada por visitadores de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, un notario público, el síndico Benito Sánchez Ayala, y el regidor Humberto Palacios, abrieron las puertas del Palacio Municipal para cumplir la resolución del Tribunal Electoral de la Federación que recomendó garantizar los derechos políticos de Muñiz Gómez.
La alcaldesa retrasó una hora su llegada al Palacio Municipal debido a que empleados de Gobernación le pidieron que no se presentara porque no había condiciones.
Felícitas Muñiz acusó al grupo opositor que mantenía tomado el Ayuntamiento de llevarse muebles, siete vehículos oficiales y más de 50 toneladas de maíz.
Asimismo denunció que el ex alcalde priísta y líder de sus detractores, Crisóforo Nava, ya moviliza a la gente para nuevamente tomar el Ayuntamiento.
https://www.youtube.com/watch?v=osyb_TQVl-w&feature=youtu.be