Firman guerrerenses carta compromiso laboral para trabajar en EU
ACAPULCO, Gro., 7 de diciembre de 2021.- Un total de 55 marinos entregaron despensas, colchonetas y artículos de aseo personal y de limpieza a afectados por el terremoto del 7 de septiembre y por el paso del huracán Rick el 24 y 25 de octubre en este estado.
En un comunicado, la Secretaría de Marina-Armada de México informó que dicha acción se llevó a cabo a través de la Octava Región Naval de Acapulco y el Sector Naval de Ixtapa-Zihuatanejo, en coordinación con la Unidad Naval de Protección Civil.
En el caso de Acapulco se ayudó a 250 familias del fraccionamiento Cantaluna, que se ubica entre los poblados San Isidro y Pedregoso, a quienes les fueron entregadas despensas, agua embotellada, colchonetas, cobertores, artículos de aseo personal y mil mascarillas tipo C, en las instalaciones de la Unidad Deportiva.
En Costa Grande se benefició a 755 familias más de Zihuatanejo, Coahuayutla de José María de Izazaga, Petacalco (La Unión) y Benito Juárez (San Jerónimo), con el fin de mejorar las condiciones de la población afectada por el fenómeno natural.