IGUALAPA, Gro., 26 de marzo de 2019.- El Servidor de la Nación Abad de Jesús Nazario aseguró que ya inició el reparto de las tarjetas del Bienestar a los grupos más vulnerables en comunidades de este municipio.

Explicó que entre las comunidades beneficiadas están Chacalapa, Chimalapa, La Victoria, San Juan de Los Llanos, Acalmani, San José Buenavista y Llano Grande de Juárez. “Se está haciendo entrega de las tarjetas de los programas sociales, principalmente estamos iniciando con los discapacitados y la pensión de adultos mayores”, expresó.

Explicó que, poco a poco saldrán las tarjetas de los ciudadanos que fueron censados y que serán beneficiados con los diferentes programas, pero pidió paciencia a los habitantes, ya que dijo, se está conformando una base de datos a nivel nacional y de ahí se emiten los plásticos para que puedan cobrar.  

Ejemplificó que las personas discapacitadas cobrarán mil 500 pesos mensuales y los adultos mayores aproximadamente dos mil 500 pesos, quienes podrán cobrar en 10 días hábiles, después de recibir su tarjeta del Bienestar.