Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Entregan el segundo informe de Astudillo al Congreso

Eduardo Yener Santos/Quadratín
 
| 12 de Octubre de 2017 | 12:27
 A-
 A+

CHILPANCINGO, Gro., 12 de octubre de 2017.- El secretario de Gobierno, Florencio Salazar Adame, entregó ante el Congreso del Estado el Segundo Informe de Gobierno del gobernador Héctor Astudillo Flores.

En un acto protocolario en la sala de la Comisión Directiva del Congreso local, el funcionario estatal, acompañado por el secretario de Finanzas y Administración, Héctor Apreza Patrón, y el de Planeación y Desarrollo Regional, David Guzmán Maldonado, manifestó a los diputados el interés del gobernador de asistir el próximo 19 de octubre para emitir un mensaje sobre su segundo año administrativo y escuchar la postura de cada una de las fracciones representadas en el Congreso.

El Informe de Gobierno fue recibido por el presidente de la Mesa Directiva, Eduardo Cueva Ruiz, quien indicó que con esta entrega se cumple lo dispuesto en el artículo 73 de la Constitución Política del estado de Guerrero.

En el acto también estuvieron los diputados priístas Samuel Reséndiz Peñaloza, Héctor Vicario Castrejón, Víctor Manuel Martínez Toledo y Flor Añorve Ocampo, así como la perredista Erika Alcaraz Sosa.