ACAPULCO, Gro., 12 de septiembre de 2019.- Al realizar el encendido de la inauguración del alumbrado público y de la cancha deportiva de la comunidad de Ceja Blanca, el alcalde de Iguala, Antonio Jaimes Herrera afirmó que en su administración estarán entregando obras de calidad y que duren varios años, como un compromiso realizado en las comunidades y colonias del municipio.

De acuerdo con un boletín, acompañado de la presidenta del DIF Iguala, Teresa Membrila de Jaimes, ediles de la Comuna y funcionarios municipales, fueron recibidos por habitantes de la comunidad de Ceja Blanca, entre porras y agradecimientos por cumplir con este compromiso de la obra de alumbrado público.

Ahí, el primer edil destacó que están realizando el proyecto de cómo cambiar todo el alumbrado público de todo Iguala, “lo primero que nos comprometimos a realizar en todas las comunidades era, hacer este cambio, el cual consiste en colocar lámparas de LED que son ahorradoras de energía y costos, además de que protegen al medio ambiente, posteriormente, el año que viene, vamos a ampliar esa red de alumbrado público, sobre todo en lugares que estén más alejados”.

Y dijo que en el tercer año de su gobierno, “vamos a estar pendientes de brindar una atención continua a este sistema de alumbrado, este es el compromiso que tenemos, de brindarles obras de calidad que tengan una durabilidad mínima de diez años”.

“La intención es que también los jóvenes puedan tener seguridad de hacer deportes en sus canchas deportivas y la seguridad de salir y caminar por sus calles iluminadas, principalmente”.

El comisario, Juan Solano Batalla, a nombre de los habitantes agradeció al alcalde, Antonio Jaimes, a los ediles y funcionarios municipales por esta importante obra para su comunidad, también por el trabajo que ha desempeñado, no sólo en Ceja Blanca, sino en todas las comunidades y colonias del municipio, por lo que le reiteraron su apoyo y agradecimiento.

Asistieron a esta inauguración, los regidores Paloma Ramírez Vargas y Edgar Fidencio Peralta Sánchez, así como la encargada de despacho de la Secretaría de Desarrollo Social, Concepción Luna Ortiz, la directora y la coordinadora de Alimentos del DIF Iguala, Aurora Díaz Juárez y Josefina Encarnación Cruz, respectivamente y el director de Alumbrado Público, Salvador García Adán.