Construye Cruz Azul hazaña
ZIHUATANEJO, Gro., 16 de julio de 2018.- El alcalde Homero Rodríguez Rodríguez puso en marcha los cursos de verano 2018 en este puerto de la Costa Grande e informó que un equipo infantil de voleibol de este municipio representará a Guerrero en un torneo nacional a finales de este mes.
Ante integrantes del Cabildo y directores de área, el presidente de Zihuatanejo felicitó a los padres de los niños y adolescentes que decidieron que sus hijos aprovechen las vacaciones para participar en actividades sanas como deportes, regularización de materias, talleres de teatro, ballet y danza folclórica, globoflexia, pintacaritas y robótica, entre otras, mismas que se llevarán a cabo en la Casa de la Cultura, la Biblioteca Municipal y el Instituto Municipal del Deporte.
Señaló que con este tipo de actividades se busca mantener el desarrollo para Zihuatanejo. “Debemos mantener a nuestros hijos fuera de las tentaciones y actividades que los puedan llevar por un camino equivocado”, dijo.
Finalmente, Homero Rodríguez entregó un reconocimiento a un grupo de adolescentes que participaron en un taller de robótica y otro al equipo de voleibol Jaguares, integrado por niñas de entre ocho y 10 años, que ganó la etapa estatal de su categoría y el 26 de julio representarán a Guerrero a un torneo nacional.