ACAPULCO, Gro., 17 de marzo de 2019.- El turista que murió ahogado en la playa Revolcadero de este destino, se llamaba Sun Jiang Ghin, tenía 29 años y era un participante del quinto Campeonato Mundial de Tiro.

Como informó Quadratín, esta tarde en una llamada al teléfono de emergencias 911 solicitaron el auxilio de paramédicos, luego de que la víctima fue rescatada del mar por salvavidas voluntarios.

Al respecto, Protección Civil emitió un comunicado donde precisó que los hechos ocurrieron a las 12:15 horas, en el área de playa del hotel Princess Mundo Imperial.

Paramédicos de la dependencia se movilizaron, sin embargo, el turista ya no tenía signos vitales. Según familiares, el joven ingresó al mar después de consumir alimentos y minutos después su cuerpo fue localizado flotando en la playa.

El sábado, el secretario de Turismo estatal Ernesto Rodríguez Escalona inauguró la Copa Mundial ISSF de Tiro Con Escopeta; más de 400 deportistas de 61 países participan en la competencia deportiva que se realizará del 18 al 26 de marzo, y donde saldrán los mejores deportistas rumbo a los Juegos Olímpicos Japón 2020.