![](https://guerrero.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-08-at-10.24.03-107x70.jpeg)
Matan con fusil AR-15 a un hombre en Chilpancingo
ACAPULCO, Gro., 18 de febrero de 2021.- El hombre encontrado muerto y calcinado en el Viaducto Diamante fue identificado como Juan Carlos “N”, quien era profesor, así lo informaron amigos y familiares.
A través de redes sociales, conocidos de la víctima publicaron e informaron que el cuerpo hallado este mediodía pertenece a Juan Carlos, quien se supo era profesor del plantel 02 del Conalep de la colonia Miramar y de la Universidad UNID.
Juan Carlos fue reportado como desaparecido este miércoles y fue visto por última vez en la colonia Libertad de Acapulco; vestía camisa azul, short gris y zapatos negros.
Aún falta que la autoridad policiaca confirme la identidad de la víctima.