Educar desde la familia, pide Abelina López ante la violencia
ACAPULCO, Gro., 7 de agosto de 2017.- El presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en Acapulco Fermín Alvarado Arroyo dijo que la ventaja de Morena en la preferencia electoral de Guerrero según una encuesta de Consulta Mitofsky es errada y con imprecisiones de forma y fondo.
“Es claro que hoy Guerrero con Héctor Astudillo está mejor que con los gobiernos perredistas, es parte más de una estrategia para descalificar a quien está bien calificado en el ánimo de las y los guerrerenses; el gobernador trabaja sin descanso y sin descalificaciones todos los días para que los guerrerenses estén mejor”, detalló.
Reiteró que el priísmo de Acapulco sostiene que al árbol se le conoce por sus frutos y Héctor Astudillo “está dando buenos frutos a Guerrero como gobernador, ya que recuperó la normalidad, estableció la gobernabilidad, reactivó la economía y ahora impulsa con plan, visión y con contundencia el desarrollo con justicia y la paz para los guerrerenses”.
Sobre el caso específico de que Morena y su candidato a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador van arriba, recordó que “el PRI en el 2000 con el candidato (Francisco) Labastida inició la campaña con 20 puntos arriba de todos los demás candidatos y no ganó la elección”.
Durante su conferencia semanal en las instalaciones del partido en el puerto, Alvarado Arroyo adelantó que el próximo sábado se realizará la 22 Asamblea Nacional del PRI, donde afirmó que militantes del estado y el puerto participarán con propuestas en beneficio de los habitantes, donde reafirmarán la política social, económica y políticas púbicas.
Añadió que “se perfila un código y un comité de ética y rendición de cuentas que nos permitirá exigir e investigar a candidatos para que nadie que esté cuestionado obtenga una candidatura. Los jóvenes también se han dejado oír fuerte y claro, quieren participación y estar en la toma de decisiones fundamentales, como nunca, las mujeres también”.