Procesan a Marilyn Cote, acusada de hacerse pasar por psiquiatra
ACAPULCO, Gro., 15 de septiembre de 2024.- El presidente Andrés Manuel López Obrador respondió que es de risa la declaración del expresidente Ernesto Zedillo, quien señaló que la reforma judicial destruirá la democracia y la cuarta transformación busca instaurar una tiranía.
“Viene, traen a Zedillo a decir que ya es una dictadura México. Es de risa, es de risa, hacen el ridículo, pero no pasan de ahí”, dijo en su conferencia de prensa matutina.
“Que (Enrique) Krauze diga de que ya se acabó la República y que se va a establecer una monarquía. Que (Héctor) Aguilar Camín diga que ya hay una dictadura en México imagínense el ridículo que hace alguien que hizo su doctorado en historia en el Colegio de México, de pena ajena, porque no hay rigor teórico, conceptual, es mucha la deshonestidad”, añadió.
Como informó Quadratín Guerrero, Zedillo advirtió que la nueva reforma judicial arrasa al actual sistema de justicia y crea uno nuevo que sigue sin resistencia los lineamientos del Ejecutivo, con lo que se destruirá la democracia.