Choque deja una lesionada en el entronque a Ixtapa
ACAPULCO, Gro., 30 de marzo de 2018.- Unos 80 fieles católicos escenificaron como cada año el Viacrucis de Cristo en la playa Tamarindos del puerto. En esta ocasión, las oraciones fueron ofrecidas a las víctimas de la violencia, en especial por las mujeres y los asesinados en la franja de arena.
El sacerdote Salvador Cisneros Preciado informó que el recorrido sería por la franja de arena hasta llegar a la Catedral de Nuestra Señora de la Soledad, en el Zócalo de Acapulco, donde también se representarán 12 estaciones.
En un breve discurso, Cisneros Preciado dijo a las personas que cargarían la cruz que no lo hicieran con afán de dar espectáculo sino de humildad, entrega al Señor y testimonio, además les indicó que tenían que reflexionar sobre los hechos de violencia que han sucedido y no perder la esperanza.
El cura señaló que las oraciones que harían durante el recorrido serían por todos los asesinatos que han ocurrido en las playas, además de los crímenes en contra de mujeres en el puerto y el estado.
El Viacrucis asombró a los cientos de vacacionistas que disfrutan del sol en la playa Tamarindos, y algunos se unieron a rezar en las representaciones.