Invierte Media Luna 4.3 mdp en obras e infraestructura para Cocula
ACAPULCO, Gro., 17 de marzo de 2017.- El gobernador Héctor Astudillo Flores dijo que en la reunión del jueves con maestros y habitantes de San Miguel Totolapan escuchó “historias duras y terribles que han sufrido familias”.
En declaraciones durante un desayuno con socios del Club de Golf de este puerto, Astudillo Flores reiteró que en la reunión de más de tres horas se acordó que lo que dará tranquilidad a la población es la detención del líder criminal conocido como El Tequilero.
“Hay que hacer todo lo que corresponda para detener a este delincuente, que ha sometido al pueblo a una situación de crisis de paz, a familia, maestros, personas que trabajan”, indicó.
Expresó que “al final de cuentas el pueblo tomó decisiones y se ha organizado y el gobierno tiene que cumplir con su responsabilidad”.
Agregó que de la reunión con los habitantes de ese municipio de la Tierra Caliente “hay avances importantes, fue muy importante y necesaria, debe de darse seguimiento y no sólo quedarse en una conversación o plática, escuché historias duras y terribles que han sufrido familias, hay que meter la mano”.