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Hieren con arma punzocortante a hombre en Chilpancingo
CHILPANCINGO, Gro., 31 de octubre de 2022.- Propietarios de panaderías que participan en el festival del pan esperan un repunte de ventas, tras superar la sombra del Covid 19.
Este festival que inició el sábado y termina el miércoles 2 de noviembre, es una oportunidad para que panaderos, reposteros y fruteros, ofrezcan sus productos en el Zócalo de Chilpancingo.
En ese lugar, una de las comerciantes Leticia Flores espera que las ventas mejoren, dado que hasta el momento no ha sido lo esperado.
Ella se especializa en la venta de amargosas de azúcar, ajonjolí, camarón y muñeco de muerto.
En el caso de Norma Pacheco, ella representa a la Hidrocálida, una panadería con más de 30 años de tradición, que se especializa en la venta de El espinazo, un pan alargado relleno de crema de chocolate, con coco rallado encima.
Se trata de más de 15 comerciantes los que pudieron acceder a un espacio para ofrecer sus productos.