
América en la cima: vence 3-0 a Tigres
ACAPULCO, Gro., 21 de marzo de 2024.- La lucha libre regresará a la Arena Coliseo de este puerto, con una cartelera encabezada por destacados personajes como el Místico y Máscara Dorada, además de que habrá un reencuentro de leyendas.
En conferencia de prensa en un restaurante de la avenida Costera, el empresario Erick Nogueda e integrantes de la lucha libre, destacaron que el 1 de mayo a las 20 horas se llevará a cabo la primera función al aire libre, después del devastador huracán Otis de octubre pasado.
Para el evento, explicó que a más de 200 personas se les estará brindando empleo de manera directa e indirecta, y que habrá más funciones cada miércoles para “relanzar y sacar adelante al puerto”, ante los pocos espacios de esparcimientos que hay.
En la cartelera del 1 de mayo también participarán: Volador Junior, Soberano, las luchadoras Lluvia, Andrómeda, Stephanie Vaquer, Zeuxis, el hijo de Súper Muñeco, Picudo, los legendarios Octagón, Blue Panther, Lizmark Junior, Fuerza Guerrera, Satánico, Último Guerrero, así como algunos luchadores locales, quienes buscarán una mayor proyección y que los tome en cuenta el Consejo Mundial de Lucha Libre.
En su participación, el luchador Máscara Dorada, quien estará en la función estelar, resaltó que es su primera participación en el puerto por lo cual está emocionado de poder ayudar en dicho espectáculo.
“Muy feliz de estar por acá por Acapulco, creo que me llena el corazón venir para acá y poder contribuir a esta causa de venir con todos los ánimos a que la gente de Acapulco disfrute de un espectáculo de lucha impresionante, los luchadores que venimos, son luchadores de nivel, estamos preparados para cualquier tipo de reto y vamos a garantizarles un gran espectáculo”, expresó.