
Fortalece Gobierno de Guerrero unión entre trabajadores
ZIHUATANEJO, Gro., 14 de junio del 2022.- En el transcurso de esta semana se llevará a cabo la entrega de recepción de la Dirección del Conalep de esta ciudad, del que se hizo cargo a principios de año Jorge Luis Jiménez Castro y meses después fue desconocido por los maestros.
Así lo informó el ex delegado sindical del Sindicato de Trabajadores del Conalep, Marco Antonio Sánchez Jiménez, quien dejó ese cargo para buscar la candidatura para la dirigencia estatal en los próximos días.
Así fue dado a conocer por el ex delegado sindical del Staconalep, Marco Antonio Sánchez Jiménez, quien dejó esa responsabilidad para buscar la candidatura renovarse.
Recordó que hace más de 20 días acudió el director general del Conalep en el estado, quien les pidió tres semanas para que se revise el caso y poder tomar una decisión fundamentada, por lo que el viernes se cumplió el plazo.
Marco Antonio Sánchez dijo que en esta semana se espera que se lleve a cabo la entrega-recepción al nuevo director del plantel, sin informar de quien se trata.