ACAPULCO, Gro., 20 de marzo de 2020.- Como parte de las medidas de prevención ante el Covid 19, el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) de Guerrero, determinó que el personal que forme parte de los grupos vulnerables deberá abstenerse de acudir a las instalaciones del Instituto.

Suspendió el registro de asistencia en los relojes checadores que se tienen establecidos en ambos edificios; cada unidad administrativa aplicará los controles de registro de asistencia que considere necesario.

Habrá guardias presenciales definidas con la mitad del personal de manera alternada, exceptuando de esta guardia al personal que forma parte del grupo de riesgo.

Se modificaron los días de descanso aprobados por la Junta Estatal para los días de Semana Santa, quedando como sigue: 6, 7, 8, 9 y 10 de abril de 2020.

Se deberá informar de manera inmediata vía escrito o electrónico a la Dirección de Administración del personal que se ausente por alguna causa y las guardias presenciales establecidas.

En materia de transparencia, acceso a la información y datos personales se suspendieron los plazos para la atención a estas solicitudes, correspondientes del 19 de marzo al 17 de abril de 2020, en atención al acuerdo emitido por el ITAIGRO.