ACAPULCO, Gro., 13 de diciembre de 2017.- El diputado federal David Jiménez Rumbo acompañado del diputado local Ernesto González Pérez, el regidor Amílcar García Estrada y el líder Yinis Antonio Reynoso mantuvo una plática con los vecinos de La Venta y el Barrio Nuevo de La Venta, donde el tema central fue la inseguridad que azota  en los últimos tiempos al puerto de Acapulco.

De acuerdo con un boletín, el legislador perredista expresó que se debe combatir de manera inmediata dicha problemática, que los niños tienen derecho a jugar libremente en los parques, que los comerciantes deben trabajar sin miedo a ser extorsionados, que Acapulco debe regresar a los tiempos donde la economía era próspera, y donde había “cero cuota, cero piso”.

En palabras del mismo diputado “todas las órdenes de gobierno deben trabajar en conjunto aplicando políticas enfocadas a la prevención del delito”. El diputado federal, refrendó su compromiso con el puerto y, a su vez, los colonos el respaldo para el legislador federal.