![](https://guerrero.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/IMG-20250215-WA0310-107x70.jpg)
Supervisan Abelina y Conagua rehabilitación de plantas de tratamiento
CHILPANCINGO, Gro., 13 de septiembre de 2016.- El gobernador Héctor Astudillo Flores coincidió con el recipiendario de la presea Sentimientos de la Nación, Enrique Krauze Kleinbort al referir que el Estado Mexicano tiene una deuda pendiente con Guerrero.
En breve entrevista al culminar la sesión solemne del Congreso en Chilpancingo, Astudillo Flores remarcó que “la compleja vivencia que hemos tenido en los últimos tiempos, en ocasiones se debe a que nos hemos, se han acostumbrado a ver un Guerrero pobre, pero también cuando el Guerrero insurgente se ha levantado, se preocupan y se ocupan”.
El gobernador indicó que “Guerrero vivió y sigue viviendo momentos difíciles, pero por muy difíciles que sean, los guerrerenses no deben desvanecerse”.
Este miércoles, Enrique Krauze recibió la presea Sentimientos de la Nación 2016 de manos del gobernador Astudillo Flores y de Pedro García Montañés, representante del presidente de México, Enrique Peña Nieto.