Condena Gianni Infantino agresión de Javier Aguirre en Honduras
ACAPULCO, Gro., 26 de febrero de 2024.- El director del Abierto Mexicano de Tenis, Álvaro Falla auguró una venta de boletos del 70 por ciento a lo largo de todo el torneo, debido a las afectaciones sufridas en hoteles, casas y departamentos de los principales clientes del evento.
En una conferencia llevada a cabo en la Arena GNP antes del inicio de los partidos programados para este lunes, el director destacó que, a pesar de que algunos aficionados no podrán asistir, esta situación brinda la oportunidad a los habitantes de Acapulco para que puedan disfrutar de los emocionantes encuentros.
Falla reconoció el esfuerzo en materia de seguridad aplicado alrededor del complejo deportivo por las autoridades, lo que ha contribuido significativamente a generar confianza entre los asistentes, lo que facilita su participación y disfrute de los partidos.
Enfatizó que, tras los estragos causados por el huracán Otis en Acapulco, el Abierto Mexicano de Tenis y Mundo Imperial han generado alrededor de 11 mil empleos, y subrayó el compromiso tanto con el destino turístico como con los ciudadanos quienes “les pidieron que ya no otorgarán más despensas y mejor les dieran trabajo”.
Álvaro Falla expresó su confianza en cumplir con las expectativas tanto de tenistas como de aficionados. Además, anticipó que la edición 31 del Abierto Mexicano de Tenis marcará parteaguas para las ediciones futuras.