Se fortalece acceso a una salud digna y profesional: Evelyn Salgado
CIUDAD DE MÉXICO, 5 de agosto de 2017.- El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles acudió al Primer Congreso Galileo donde se declaró listo para encabezar el Frente Amplio Democrático (FAD), proyecto de gobierno de coalición entre partidos para las elecciones de 2018.
“Estoy listo para encabezar a Galileos y al frente”, dijo el mandatario michoacano durante el abarrotado congreso en la Expo Reforma, cuyo eje temático es Construyendo el frente.
De buen humor, Aureoles agregó que incluso cuando el dirigente de los Galileos, Guadalupe Acosta Naranjo preguntó a los presentes si estaban interesados en el frente, él estuvo a punto de pararse y decir “sí, protesto”.
El gobernador, integrante de la corriente perredista Foro Nuevo Sol, dijo que el país necesita cambios de fondo, los cuales deben operarse con mucha responsabilidad.
“El régimen político está agotado y la única forma de hacer transformaciones es con el cambio del régimen presidencial caduco”, consideró.
Alertó que la población está desencantada con la clase política y asocia a los gobernantes con problemas de corrupción, cochupos y mal uso de recursos públicos.
Sigue la nota en Quadratín México.