![](https://guerrero.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Ambulancia-lluvia-1160x700-1-107x70.png)
Investiga FGE crimen contra ambulancia en Acapulco
ACAPULCO, Gro., 6 de junio de 2021.- El candidato a la alcaldía del puerto de la coalición PRI-PRD Ricardo Taja Ramírez votó en la casilla 116 de La Venta esta mañana, donde afirmó que confía en las instituciones encargadas del desarrollo de la elección y está preparado para los resultados que haya, le favorezcan o no.
“Nosotros creemos en las instituciones, en el fortalecimiento que se tiene que hacer siempre de todas las instituciones del Estado Mexicano”, expuso minutos antes de votar.
“Nosotros siempre hemos aceptado los resultados. Cuando he ganado lo he aceptado y cuando he perdido también. Cuando se compite se tienen las dos vías, el ganar y el perder. Estoy seguro que la sociedad nos va a dar esa confianza. Estoy seguro que vamos a ganar, el ánimo está con esta coalición”.
Aplaudió el anuncio del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC), de que el Programa de Resultados Preliminares Electorales (PREP) funcionará, lo que consideró dará certeza en el conteo de votos.
Confió en que las y los votantes salgan, ejerzan su voto y favorezcan a las personas que encabezan las candidaturas de la coalición PRI-PRD.
Taja Ramírez acudió a la casilla acompañado por su esposa y dos de sus tres hijos.