SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 27 de enero de 2020.- Luego de que empleados del grupo musical Bronco sufrieron un asalto cuando circulaban en un autobús propiedad del grupo por la carretera 57 en el Huizache, Lupe Esparza subió a Twitter un video en donde envía un mensaje y agradece a los delincuentes por haber respetado la vida de sus empleados.

El artista dijo que se siente triste por este acontecimiento: “Mucha gente se ha enterado de lo que sucedió en nuestro autobús, estoy muy triste, de verdad este tipo de acontecimientos te quiebra el alma, te hace perder la confianza en tu país, te deteriora emocionalmente, te asusta, te deprime, te lastima el corazón”, manifestó Esparza.

El artista aseguró que los asaltos se han en convertido en algo muy cotidiano y agradeció que los delincuentes respetaran la vida de sus empleados, “aun así tengo que agradecer que hayan respetado la vida de nuestra gente, de nuestros operadores del autobús. Irónicamente ayer bendecimos el autobús”, comentó el “Bronco”.

La nota aquí.