ACAPULCO, Gro., 10 de junio de 2018.-  El candidato a diputado federal por el distrito 04, de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Mejía Berdeja, lamentó que exista la mala imagen de los legisladores “muchas veces con razón pero otras tantas no”, y dijo ser un diputado comprometido y dedicado a la labor legislativa.

“Voy a ser un diputado de los que sí tienen influencia en la Cámara porque estoy documentado, informado, porque trabajo, y voy a llegar con esa responsabilidad”. Agregó que tiene muy claro en que las circunstancias del país exigen tener a los mejore representantes.

Durante una reunión en la Colonia Nuevo Guerrero, el candidato del Frente a la diputación federal, explicó que para poder mejorar la seguridad de Acapulco, se necesita empezar con blindar a la juventud, por ello dijo, las propuestas deben ser integrales y orientadas a recuperar a las generaciones que se han visto arrastradas por la crisis social que permea en la ciudad.

“Me queda claro que no ha habido un cumplimiento a la juventud y que es un sector que se siente en el desamparo, sin opciones, sin horizonte y caen desafortunadamente muchos de ellos en las garras de los criminales”, comentó el candidato.

Por último, Mejía Berdeja destacó que trabajará para los jóvenes acapulqueños.

“Voy a legislar, voy a trabajar, para que esta juventud acapulqueña sea una juventud con horizonte, con presente y con futuro”.

Dijo que están listos los proyectos orientados al rescate integral de la juventud que además, es fuerza de trabajo de los diferentes sectores, desde los turisteros, ecologistas, defensores de derechos humanos, empresarios y desde luego, estudiantes”.