![](https://guerrero.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Rinden-homenaje-a-lider-de-la-CETEG-asesinado-en-Chilpancingo-107x70.jpg)
Rinden homenaje a líder de la CETEG asesinado en Chilpancingo
CHILPANCINGO, Gro., 17 de octubre de 2018.- El director del Instituto Guerrerense de la Infraestructura Física Educativa (IGIFE), Jorge Alcocer Navarrete dijo que la buena noticia para los niños de la escuela Antonio A. Guerrero que tendrán que desocupar su espacio provisional el 30 de noviembre, es que al regresar de vacaciones en 2019 lo harán en sus nuevas instalaciones.
Como lo informó Quadratín Guerrero este martes, al comenzar los preparativos de la Feria de San Mateo, Navidad y Año Nuevo los niños que reciben clases en aulas temporales tras el sismo del 19 de septiembre del año pasado tendrán que dejarlas para el desarrollo de esta.
Al respecto, el funcionario estatal dijo que se hace el esfuerzo para que el mismo 30 de noviembre se les dé la noticia de que ya están listas sus instalaciones.
Dijo que se buscará que los primeros días de diciembre se mueva todo el mobiliario y se arreglen las instalaciones para evitar que se pierdan clases como se prevé que ocurra, aunque indicó que “la buena noticia es que en enero van a regresar a sus instalaciones”.
En el caso de la Escuela Secundaria Federal Antonio I Delgado (ESFAID), que de igual manera están en las instalaciones de la Feria, sostuvo que la reconstrucción de su plantel estaría concluida hasta marzo y abril de 2019, por lo que se valora con los padres de familia si regresan a las instalaciones de la feria o se busca otro sitio provisional.