Piden inclusión de nombres indígenas en actas de nacimiento de Guerrero
ACAPULCO, Gro., 16 de septiembre de 2018.- El alcalde perredista Evodio Velázquez Aguirre evadió los cuestionamientos sobre el repunte de violencia en el puerto y el reciente homicidio de un prestador de servicios turísticos en la playa Papagayo.
En una breve entrevista después del desfile cívico militar por el 208 aniversario de la Independencia de México, el alcalde terminó la entrevista cuando una reportera le cuestionó su opinión del hecho violento y de que ya han sido constantes los ataques en la zona más vigilada del puerto.
“Ahí está el secretario de Gobierno, es el vocero del Grupo de Coordinación, todo está bien, prueba de ella es que estamos trabajando, muchas gracias, muchas gracias”, dijo.
Por otra parte, de los reclamos por la falta de agua que recibió durante su último Grito de Independencia, Velázquez Aguirre argumentó que son molestias causadas por el paro que, a su decir, tuvo tintes políticos.
No obstante, justificó que en estos momentos el servicio está restablecido el servicio en un 72 por ciento.
“Decirlo con toda claridad que ha consecuencia de este paro que tuvo sus tintes políticos y así lo denunciamos en su momento, el tema fue rebasado”, finalizó.