Supervisa fortalecimiento de videovigilancia de Guerrero
ACAPULCO, Gro., 15 de junio de 2016.-Derivado de las fotografías de dos estudiantes en pleno sexo oral, dentro de un salón presuntamente del Cetis 116 de este puerto, el director de dicho centro educativo Jorge Edén Alarcón Trigo, evadió hablar del tema.
Este miércoles, el director, maestros y padres de familia se reunieron con carácter de urgente en el turno matutino de esa escuela ubicada en la periferia del puerto.
Quadratín Guerrero acudió a las instalaciones de la escuela para conocer las medidas y postura que tomarían tanto el personal docente como directivos al respecto, sin embargo desde la entrada se negó el acceso, bajo la orden de restringir la entrada a los medios de comunicación.
Además de negar contacto con el director Alarcón Trigo, según informó el guardia de seguridad privada que se encuentra en la escuela.
Vía telefónica, la asistente del director, quien se negó a dar su nombre, informó que la reunión duró varias horas para tratar este tema y ver el proceder en contra de los involucrados en el acto sexual y la toma de fotografías.