Reforma judicial deja sin protección a periodistas: Jan Albert Hootsen
CHILPANCINGO, Gro., 18 de septiembre de 2023.- Integrantes del Consejo Coordinador Empresarial de Guerrero, advirtieron que iniciarán una campaña para evidencia a funcionarios corruptos y que no han sabido brindar atención a los sectores sociales.
En una conferencia de prensa, el presidente del Consejo Omar Elías Azar Herrera dijo que el CCE ayudaría a la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, a tener un panorama sobre el trabajo que hacen sus funcionarios.
El primero en ser evidenciado fue el titular del Instituto Guerrerense de Infraestructura Física y Educativa (IGIFE), Benjamín Guinto Nava, quien se ha negado a atender a los agremiados del Consejo.
Mencionó que una de las peticiones que tenían, era que los empresarios locales fueran incluidos en las licitaciones públicas para la ejecución de obras, sin embargo, hasta la fecha el funcionario se ha negado recibirlos.
Mencionó que otras de las dependencias con puertas cerradas, ha sido la Secretaría de Obras Públicas, y señalaron que en próximos días, harán actividades para evidenciar a más funcionarios.
El próximo 26 de septiembre, integrantes del CCE tienen programada una clausura simbólica a las oficinas del IGIFE, ubicadas en la avenida de la Juventud de Chilpancingo.