Aprueba Congreso de Guerrero primer paquete de leyes de ingresos
ACAPULCO, Gro., 2 de septiembre de 2016.- El ex alcalde priísta de Acapulco, Manuel Añorve Baños señaló que el actual edil perredista, Evodio Velázquez Aguirre miente “por ignorancia o por mala fe”, en relación a la deuda en el puerto.
En un desplegado publicado en El Sur, Añorve Baños pidió a Velázquez Aguirre que deje la grilla y la confrontación permanente, y que mejor trate de buscar los acuerdos que Acapulco requiere, ya que insistió “la grilla y la camorra, son malas consejeras, ya que la política no es una lucha de vencidas”.
El priísta aseguró que Evodio Velázquez ocultó cifras en los rubros, además de que precisó que la ley, por medio de la Auditoría General del Estado (AGE), brinda plazos para confirmar los adeudos y problemas financieros que presenta el municipio. Agregó que el perredista quiere dejar “un simplismo financiero” al no decir todo lo que se ha acreditado en las instancias de fiscalización.
Asimismo el ex alcalde le recordó al perredista, que cuando él solicitó una línea de crédito como la que él pretende por 158 millones de pesos para el Ayuntamiento, más 100 millones para la CAPAMA, fue de manera legal, y no como éste que politiza el asunto y se niega a presentar la solicitud al Congreso.