
Trani y Fontova, cercanas a Yoshio, nuevas dirigentes de MC en Acapulco
ACAPULCO, Gro., 15 de octubre de 2018.- El ex alcalde perredista del puerto, Evodio Velázquez Aguirre, pidió paz al gobernador Héctor Astudillo Flores y le ofreció ser su “aliado permanente” a través de un desplegado en nombre de su corriente Nueva Mayoría.
En el texto publicado en medios locales “los integrantes de Nueva Mayoría” dijeron coincidir con Astudillo Flores, quien expresó que prefiere concentrarse en resolver problemas de Guerrero que en pleitos políticos, y le manifestaron que “en nosotros encontrará un aliado permanente para construir una mejor condición de vida de los guerrerenses”.
Señalaron que “no son tiempos de enfrentamientos políticos y estériles, sino del diálogo, la concordia y el respeto”, por lo que llamaron “a todos los sectores de la sociedad para que hagamos un solo equipo y caminemos juntos de la mano con el gobierno del estado, el gobierno federal y los gobiernos municipales”.
Por último expresaron su respeto y solidaridad a la administración de Héctor Astudillo, al poder legislativo y al judicial, “con la disposición de asistir ante cualquier llamado, bajo la premisa de que ‘Guerrero nos necesita a todos’”.
En el desplegado destaca que la primera firma es la del ex edil Evodio Velázquez, seguida de alcaldes y ex presidentes municipales, diputados y ex legisladores, síndicos, regidores, ex funcionarios y consejeros, así como transportistas y líderes territoriales.