
Muertes del Festival Axe Ceremonia no quedarán impunes: Sheinbaum
ZIHUATANEJO, Gro., 6 de noviembre de 2018.- El presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eduardo Morán Montaño informó que los ex trabajadores del Ayuntamiento de Zihuatanejo no necesitan de intermediarios políticos para lograr su liquidación, por lo cual llamó a los dirigentes perredistas a que se mantengan al margen de este conflicto.
Entrevistado en las instalaciones del Comité tricolor, el priísta comentó que en estos momentos la administración municipal encabezada por el alcalde, Jorge Sánchez Allec está dando prioridad a normalizar los servicios públicos debido a la carencia que se tenía de los mismos.
Sin embargo, nunca se ha dicho que no se pagará a la gente que fue dada de baja, ya que por ley se les debe cubrir su liquidación.
Hizo un llamado a la cordura al perredista, Armando Espinoza Pastrana y al dirigente, Cristóbal Aburto Pineda para que se mantengan al margen de este tema.
“Yo invito a mi amigo Armando Espinoza Pastrana a que haga entrar en razón a los simpatizantes de su partido, ya que en estos momentos es más importante el bien de la ciudadanía que los intereses de unos cuantos”, reiteró en torno a la insistencia de los ex trabajadores que exigen su liquidación pese a que las finanzas municipales no están bien.