ACAPULCO, Gro., 27 de abril de 2017.- Días después de haber aceptado medio millón de pesos para entregárselo al líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, la ahora ex candidata a la alcaldía de Las Choapas por Morena, Eva Cadena Sandoval, otra vez fue captada en video recibiendo dinero en efectivo.

El diario El Universal publicó este jueves un nuevo video en el que se observa a Eva Cadena recibir de la misma mujer no identificada 10 mil dólares en efectivo y 50 mil pesos más “para su campaña”, y también le ofreció 5 millones de pesos para López Obrador.

Según el diario, la reunión se llevó a cabo unos días después del mitin en el que participó el candidato presidencial en el municipio de Las Choapas, Veracruz, el 8 de abril pasado.

La misma mujer que le entregó el medio millón de pesos en efectivo, le plantea a Eva Cadena un posible encuentro con el presidente de Morena y le pregunta si aceptaría los 5 millones de pesos.

“Pues sí, platica con él… que a mí me gustaría que fuera con López Obrador directamente. Preguntarle que si acepta, que son 5 millones, que cómo los quiere, si los prefiere en dólares o en moneda nacional, por favor, ¿me haría eso?”, dice la mujer no identificada.

“Yo les comento por acá a ellos”, responde la ex candidata de Morena.

Más información aquí.