HUIXQUILUCAN, Edomex., 1 de octubre 2020.- Los diputados de Morena y sus aliados aprobaron la iniciativa de Ley de un Senador que no tiene idea de cuánto significa “en ahorros”, el cancelar cientos de fuentes de empleo en los 125 municipios del Estado de México, manifestó el presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, quien lamentó que en el Movimiento de Regeneración Nacional los mueva más los intereses políticos y de grupo, matando con ello la democracia que tanto pregonan.

Dijo que su partido interpondrá una controversia constitucional para evitar que esta Ley a todas luces absurda entre en vigor en el Estado de México. “Como Presidente Municipal y como presidente de la Asociación de Alcaldes en el país, defenderé la democracia de políticos que solo buscan fines personales y no el bien de la ciudadanía”.

Asimismo, Enrique Vargas del Villar, aceptó el reto lanzado por el senador de Morena, Higinio Martínez Miranda, a debatir sobre la reforma aprobada que ni su autor sabe del ahorro económico que tendrá el tener que despedir a cientos de trabajadores que actualmente laboran en las regidurías y sindicaturas de los 125 municipios de la entidad. 

La nota aquí.