Se reúne Evelyn con miembros de la Jucopo del Congreso de Guerrero
ACAPULCO, Gro., 24 de noviembre de 2017.- El dirigente de Movimiento Ciudadano en Guerrero Luis Walton Aburto reprobó y condenó enérgicamente el asesinato del comisionado municipal en Quechultenango, Armando Arturo López Solano, perpetrado el jueves en la carretera entre Chilpancingo y ese municipio.
A través de un boletín, Walton Aburto señaló que en pleno proceso electoral, “no podemos dejar de señalar con preocupación, que éste es el segundo asesinato a un serio aspirante de nuestro partido a la presidencia de un municipio”, al recordar que hace menos de dos meses también fue asesinado el coordinador regional en Tierra Caliente, Ángel Vergara Chamú.
“Reprobamos el clima de violencia que impera en todo el estado y que afecta tanto a políticos como a ciudadanos. La falta de investigación y procuración de justicia, genera un marco de impunidad que favorece el que se cometan este tipo de crímenes”, sentenció.
Y nuevamente exigió a la Fiscalía de Guerrero “realizar una investigación seria y exhaustiva hasta dar con los responsables de este crimen, sin descartar ninguna línea de investigación, incluido el móvil político”.
Reiteró su condena al asesinato y expresó su solidaridad a la familia, amigos y compañeros de Armando Arturo López Solano.
“¡Ya basta de tanta violencia e impunidad en Guerrero!”, sentenció.