
Chihuahua, CDMX y Edomex, entre las entidades donde más recluta el crimen
ACAPULCO, Gro., 2 de enero de 2017.- Militantes del Partido del Trabajo (PT) exigieron que se detenga el alza a las gasolinas y al diésel, y que se “devuelva Pemex a los mexicanos”.
En conferencia de prensa en la plaza Marbella, frente a La Diana, el presidente del Comité Ejecutivo Municipal (CEM) del PT, Julio César Nava Galicia, expresó que el partido se manifiesta a nivel nacional en contra del alza al combustible, “estamos exigiendo que devuelva Pemex a los mexicanos, que no privaticen Pemex”.
Agregó que, sin mencionar al PRD, partido con el que siempre hacen coalición y que también participó en el pacto, el PRI, PAN, Nueva Alianza y Partido Verde fueron los que aprobaron las reformas por lo que dijo ya no se puede permitir “que ellos quieran manipular, que quieran engañar” a los mexicanos, y llamó a ya no regalarles su voto en las próximas elecciones.
Posteriormente, unos 50 militantes, con pancartas en mano, entregaron volantes a las personas que transitaban por la costera Miguel Alemán.