Firman la Uagro y el IMSS convenio para prácticas clínicas de estudiantes
ATOYAC, Gro., 5 de octubre de 2022.- Habitantes de las localidades serranas Junta de los Ríos y La Remonta informaron que debido a las intensas lluvias que se han registrado por estas zonas rurales han provocado la interrupción de la energía eléctrica desde hace una semana por lo que no se cuenta con este servicio.
Los lugareños hicieron un llamado enérgico a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para que tome cartas en el asunto, porque se están viendo afectados por la suspensión de la luz, que es de mayor importancia para la seguridad de las poblaciones serranas.
Además también dijeron que las ráfagas de vientos ocasionados por las tormentas tropicales, han reventado los cables eléctricos de los poste de luz y no ha venido la CFE a repararlos, a pesar de ya tienen conocimiento de este problema porque ya se le ha reportado en varias ocasiones y no han hecho caso, ni han dado una solución inmediata, por lo tanto estos pueblos se encuentran en la penumbra.
Sin embargo este problema ha generado que lo pocos alimentos que requieren refrigeración se está echando a perder, por la irresponsabilidad de esta empresa, que no ha respondido para atender el asunto, aseguran.
“Pero eso sí los recibos de luz llegan puntual para el pago de consumo de energía eléctrica, pero cuando surge un problema como éste, no actúan al momento”, expresaron.