
Vigila Sagadegro llegada de ganado para tianguis campesino en Zihuatanejo
ACAPULCO, Gro., 26 de febrero de 2014.- Habitantes de más de 15 colonias de la zona periferia cumplieron casi siete meses sin el suministro de agua potable, por lo que iniciarán una serie de protestas en las oficinas de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) para evitar el cobro.
Encabezados por el coordinador estatal de la organización Guerrero en Lucha, Genaro Vázquez Flores, los inconformes demandaron una audiencia con el director de la paramunicipal, Benito Trujillo Sánchez, para exponerles sus quejas.
El también ex regidor e integrante de la dirigencia estatal el Partido del Trabajo, dijo que miles de familias se encuentran desesperadas por el desabasto del vital líquido en que los tiene la Capama.
Detalló que el encuentro que buscan con el titular del organismo operador del agua, es para ofrecerle los terrenos que se tienen en algunas colonias para construir tanques de almacenamiento y evitar que se queden sin agua.
Vázquez Flores dijo que cuentan con ingenieros de la organización que encabeza y que solo esperan que la Capama les proporcione el material para que ellos continúen con la mano de obra.