ACAPULCO, Gro., 14 de septiembre de 2016.- Miembros de la Coordinadora Nacional de Comités Ciudadanos (Conacoci) protestaron en el Ayuntamiento del puerto para exigir obras y proyectos productivos para sus colonias.

Una comitiva de 40 habitantes de colonias como Jacarandas, Melchor Ocampo, Héroes de Guerrero, Postal, Genaro Vázquez entre otras,  pidieron a las autoridades que les otorguen 100 tinacos y láminas de fibrocemento, 30 proyectos productivos para igual número de familias, 4 equipos de computo y 50 becas de promedio para los niveles de educación básica, medio superior y superior.

Los manifestantes, al no tener respuesta, marcharon de un lado a otro de la avenida Cuauhtémoc, para luego regresar a las escalinatas del Ayuntamiento.

Después de esto, fueron atendidos por el subsecretario de Asuntos Políticos, Sociales y Religiosos, Felipe de Jesús Kuri, quien les indicó que el día 23 de este mes, una comisión de 10 personas será recibida por el presidente municipal Evodio Velázquez Aguirre, para atender sus peticiones.