![](https://guerrero.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/IMG-20250217-WA0067-1-scaled-107x70.jpg)
Firma Gobierno de Guerrero convenio con minera Equinox Gold
ACAPULCO, Gro., 5 de agosto de 2021.- Trabajadores del Hospital General del puerto, que se ubica en el poblado El Quemado, exigieron al gobierno equipos de protección e insumos para continuar atendiendo a pacientes con Covid 19.
La demanda se lee en una lona colgada en la entrada del hospital, justo en el acceso al estacionamiento, y en la que amagan que de no tener respuesta, negarán la atención en plena tercera ola de contagios y saturación hospitalaria.
Justifican que la decisión de no atender a los pacientes, es porque también están en riesgo sus vidas al no contar con el material e insumos.
“Exigimos al gobierno federal y estatal material de protección e insumos para seguir atendiendo a todos los pacientes contagiados de Covid, de lo contrario dejaremos de brindar atención porque están en riesgo nuestras vidas”, se lee.
La lona tiene el logo del Sindicato Nacional de Trabajadores de Salud (Sntsa) y del Hospital General de Acapulco.