Choque deja una lesionada en el entronque a Ixtapa
ACAPULCO, Gro., 6 de julio de 2018.- Jubilados y pensionados del puerto pidieron la renuncia del secretario de Finanzas del estado Tulio Pérez Calvo y del director del Instituto de Seguridad Social de los Servidores Públicos del Estado de Guerrero (ISSSPEG), Jesús Manuel Urióstegui Alarcón, a quienes acusaron de robarse el dinero de los ex trabajadores.
“Pedimos la salida del director del ISSSPEG y del secretario de Finanzas del estado, ahora que entren en funciones los diputados de Morena, lo primero que haré es que pediré una auditoria para saber cuánto y quiénes se robaron ese dinero y se les castigue”, dijo Arturo García Urióstegui, presidente de los jubilados y pensionados del puerto en conferencia de prensa en el Zócalo.
Asimismo advirtió al gobernador Héctor Astudillo Flores que si en estos días no se atiende su petición ni se normalizan sus pagos, a partir del próximo miércoles empezarán a bloquear la avenida Costera, a en plenas vacaciones de verano.
Por otra parte, García Urióstegui denunció que hace unos meses el gobierno federal entregó 200 cheques del programa Aportaciones para el Fortalecimiento de las Entidades Federativas (FAFEF), los cuales fueron cancelados.