![](https://guerrero.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/IMG-20250215-WA0347-scaled-107x70.jpg)
Brinda Gobierno de Guerrero proyección a productos agroalimentarios
CHILPANCINGO, Gro., 5 de octubre de 2021.- Alumnos y familiares de Jacinto Palacios Celino, maestro de artes marciales mixtas que perdió la vida en un accidente vehicular que involucró a un autobús donde viajaban estudiantes de la normal rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa, marcharon en la capital del estado para exigir justicia por su muerte.
Alrededor de 50 personas marcharon desde la Alameda Central a la residencia oficial de Casa Guerrero para pedir al gobernador Héctor Astudillo Flores y el fiscal Jorge Zuriel de los Santos, información sobre los avances de la investigación.
Entre pancartas de consignas como: “Justicia para Jacinto” “Susana” y “Justicia para todos”, los manifestantes recordaron la muerte del maestro, ocurrido el pasado 17 de septiembre en la vía Chilpancingo-Tixtla, donde el vehículo en el que viaja Jacinto, fue impactado por un autobús donde viajaban normalistas.
La esposa de Jacinto Palacios, informó que han dialogado con el gobernador y el fiscal, quienes se compartieron en resolver el caso pero la familia teme que ambos funcionarios terminen su cargo y la investigación no concluya y sea olvidada.
La marcha es para demandar el esclarecimiento y justicia para el maestro Jacinto Palacios, quien se desempeñó como promotor deportivo de artes marciales y era director de la escuela de artes marciales mixtas Evolution Guerrero.