![](https://guerrero.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/image-77-107x70.png)
Interpol traslada a El Chato, objetivo prioritario del FBI, a CDMX
CIUDAD DE MÉXICO, 20 de junio de 2019.- Un grupo de personas protestaron para exigir a las autoridades capitalinas la liberación del sacerdote Francisco Javier Bautista, quien se encuentra bajo investigación por el homicidio del joven seminarista Leonardo Avendaño.
El miércoles, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) confirmó la captura del religioso presuntamente implicado en el homicidio del estudiante de posgrado de la Universidad Intercontinental (UIC).
Antes este escenario, familiares, amigos y feligreses decidieron exigir con pancartas, grito de consignas y un cierre en Insurgentes, una de las avenidas más importantes de Ciudad de México, para demandar a las autoridades que se libere al sacerdote, pues insisten en su inocencia.
Hasta antes de las 9:00 de la mañana, la circulación seguía cerrada por las personas que en las pancartas portan mensajes como: “Padre Francisco es inocente”, “No fabriques falsos responsables”, “Exigimos pruebas verdaderas”, “Él es inocente”, y “Libertad para Francisco”.
El secuestro y homicidio del joven seminarista Hugo Leonardo Avendaño Chávez trascendió el pasado jueves 13 de junio.
La nota aquí.