
El dolor que me acompaña llega a la Feria del Libro de Acapulco
ACAPULCO, Gro., 21 de mayo de 2025.- Jubilados y pensionados que integran la Comisión Intersindical protestaron afuera del Hospital General del ISSSTE en la avenida Ruiz Cortines del puerto, para exigir una reunión con el director general Martí Batres Guadarrama.
Minutos después de las 10 horas, llegaron cerca de 30 adultos mayores y se colocaron sobre la banqueta afuera del hospital para insistir en que ese inmueble siga en operaciones, al igual que el nuevo que estará próximo a inaugurarse en agosto en el Centro de Convenciones.
Además, pidieron que el edificio se rehabilite ese espacio, tomando en cuenta el área de elevadores, ya que supuestamente desde hace 25 años no los cambian y están en malas condiciones.
Asimismo solicitaron a los médicos, enfermeras y trabajadores administrativos a que sean humanistas, profesionales y éticos, ya que aseguraron que se les trata de mala forma y se busca una atención digna y con calidez.
Tras protestar los jubilados se retiraron del lugar y afirmaron que esperan que los convoquen a una reunión las autoridades del hospital para poder dialogar, ya que indicaron que han ingresado varios oficios y no tienen respuesta alguna.