Dialogan Javier Saldaña y Ricardo Monreal sobre educación superior
ACAPULCO, Gro., 26 de abril de 2017.- La coalición de transportistas Un Nuevo Horizonte exigió la renuncia inmediata del alcalde porteño, Evodio Velázquez Aguirre por todos los compromisos incumplidos, sobre todo en materia de seguridad.
En conferencia de prensa en un restaurante de la Costera, el coordinador de la organización, Rogelio Hernández Cruz indicó a que a año y medio del gobierno perredista, continúa sin resolver los demandas solicitadas a sus agremiados, ni a los acapulqueños.
Expresó que entre los incumplimientos del edil está el desabasto de agua, los altos cobros de CAPAMA, impuesto predial, acosos de tránsito, parquímetros.
“No ha tenido la decencia de querer resolver los problemas de los acapulqueños”, reprochó y afirmó que el presidente municipal “sólo piensa en su reelección y ya basta”, ante lo cual expuso que en cada evento que tenga, “los transportistas se harán presentes para recordarle sus incumplimientos”.
Asimismo el coordinador criticó que el perredista “no ha hecho más que algunas cuantas obras de relumbrón sobre la Costera, pero que las colonias están completamente abandonadas porque ni siquiera las conoce”.
Sin precisar la hora, advirtió que el próximo 2 de mayo tomarán las instalaciones del Palacio Municipal, hasta lograr que renuncie Evodio Velázquez Aguirre.
Por otra parte, el líder transportista explicó que este martes tuvieron una reunión con autoridades estatales, para tratar el tema de la invasión de rutas y cambios que se han dado en el transporte urbano, incluido el Acabús.
Acusó que “Rogelio Ortega Martínez, como gobernador interino y Félix González Figueroa como director de Transportes, fueron los que iniciaron con el desorden en el transporte público, el próximo viernes nos volveremos a reunir con el director de Transporte, para revisar las concesiones de las urvans”.